Proyecto FIEDS (Aplica solo para estudiantes Venezolanos)

Tipo de beca:
Inclusión
Aplica a:
Grado (Modalidad Presencial, Modalidad Abierta y a Distancia) y Maestría
Porcentaje:
Dirigida a:

Estudiantes de nacionalidad venezolana y con residencia actual en Ecuador (condición de persona en movilidad humana).

Beneficiarios:

Alumnos de nuevo ingreso en maestrías.

Alumnos continuos de grado y maestría que deseen renovar el mismo tipo de beca.

Requisitos específicos:
  1. Formulario de solicitud de beca.
  2. Ficha socioeconómica debidamente llenada.Descargar
  3. Copia de cédula de identidad del estudiante y de los miembros del núcleo familiar. (primer grado de consanguinidad y primero de afinidad)
  4. Documentos legales de ingreso del núcleo familiar. Se considera documento legal de ingresos a:
    • Roles de pago del último sueldo con sellos y firmas de la empresa: presentan este documento todas las personas del núcleo familiar que se encuentren trabajando en el sector público o privado, bajo relación de dependencia o reciban pensiones jubilares, monte pío, etc.
  5. Certificado del SRI de registro o no del RUC del núcleo familiar.(mayores de 18 años)Ir a la pagina
  6. En caso de tener RUC presentar copia de la declaración de impuesto a la RENTA (anual) y del IVA (semestral).
  7. Documento de respaldo de recibir pensión alimenticia, si recibe como ayuda voluntaria incluir en la declaración juramentada. (solo si aplica)Ir a la pagina
  8. Certificado de afiliación o no al IESS del estudiante y de su núcleo familiar.Ir a la pagina
  9. Certificado de calamidad doméstica: enfermedad terminal, familiar con discapacidad, defunción. (solo si aplica)
Requisitos para renovación de beca:
  • Formulario de renovación de beca. Renovación en línea
  • Estudiantes continuos con aprobación de componentes del periodo espejo (octubre 2020 – febrero 2021) y con promedio de 8/10 puntos.

Regístrate en el siguiente enlace

• Completa y envía los datos solicitados en el siguiente formulario: REGISTRO BECA FIEDS
  • Posterior a su registro en el formulario, serás notificado si fuiste seleccionado como beneficiario de la BECA FIEDS en su correo personal en un plazo máximo de una semana, en este correo se mencionará los pasos a seguir y requisitos a cumplir para realizar el proceso de postulación en nuestra plataforma de servicios estudiantiles.

EL REGISTRO DE SOLICITUDES HA FINALIZADO, NO OLVIDES REVISAR TU CORREO ELECTRÓNICO PARA CONOCER SI FUISTE ADMITIDO EN EL PROYECTO FIEDS.
CONOCE NUESTRA OFERTA DE BECAS Y REALIZA TU POSTULACIÓN.