ULTIMAS SEMANAS DE INSCRIPCIONES UTPL

Durante todo el mes de junio y la 1era semana de Julio la Dirección de Estudiantes, ha llevado con éxito el proceso de inscripciones para la prueba de admisión, requisito fundamental para obtener una matricula en la UTPL.
Hasta esta semana se tienen cerca de 1000 inscritos, entre todos, se han distribuido más de 17 paralelos para la realización de la prueba de admisión.
RECUERDA QUE las inscripciones se realizarán hasta el 7 de Julio en horarios de oficina. Para mayor información comunícate con Dirección de Estudiantes Ext. 2659.